+ Soluciones integrales para proyectos y desarrollos  

Le ofrecemos distintas alternativas para adaptarnos a los objetivos y necesidades de su proyecto o desarrollo. 

 + Asesoramiento inmobiliario 
 Donde construir...

Como parte importante de nuestro ejercicio profesional le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestra asesoría en la interpretación del mercado para la adecuación del proyecto a ejecutar. 

Analizar y evaluar riesgos para  mejorar la rentabilidad de su inversión, partiendo del conocimiento profundo de la ciudad, sus potencialidades, oportunidades y amenazas. Investigando también el comportamiento del usuario, sus necesidades y costumbres, que definen los segmento y el tipo de público al que dirigirnos cada proyecto. Por último variables propias del mercado como las diferentes incidencias de los terrenos, los parámetros urbanísticos, restricciones al dominio, limitaciones del código, tiempos de venta del proyecto, diferenciación del producto, competidores y otras variables.   

Le ofrecemos la posibilidad de que cuente con el asesoramiento técnico para la elección de una adecuada tecnología para su proyecto o desarrollo.

Elegir correctamente las empresas o contratistas que van a  intervenir y como los mismos van a ser parte del resultado final.

Poder prever posibles conflictos de interés durante la ejecución de la obra y crear la sinergia en los diferentes equipos de trabajo. Armar una adecuada planificación de las tareas a desarrollar en obra, calcular tiempos de cada tarea, objetivos tempranos y tardíos. Determinar los posibles caminos críticos y mejorar los tiempos de producción. Crear herramientas de control y seguimiento para los directores o jefes de obra. Asesorar en la elección adecuada de los materiales del proyecto, como y donde comprarlos. Como hacer acopios, desembolsos y manejar otras variables.  

 + Asesoramiento técnico 
 Como construir...
 + Proyecto y dirección
Que construir...

El proyecto se convierte una pieza gráfica única que le permitirá llevar a cabo su emprendimiento o negocio. En él se define todo y es el que le permitirá agregar valor a su inversión. Se concibe como una idea superadora a las anteriores, que reúne todos los estudios e investigaciones técnicas y de mercado definidos anteriormente.

El mismo se convierte en un documento de carácter legal que le servirá para pedir cotizaciones o dependiendo de la envergadura definir pliegos y condiciones para licitar las obras.  

También junto con los planos de arquitectura, la documentación técnica y los pliegos, se llevan a cabo las presentaciones y tramitaciones para los permisos pertinentes ante las autoridades que correspondan.  

Si bien se puede contratar solo el proyecto, la tarea de dirección de obra se ofrece como complemento necesario en la ejecución de la obra. 

A su vez la labor del director de obra es la defender los intereses del desarrollador o inversor frente a la constructora. También coordina los equipos de trabajos, contratistas, proveedores, y determina las certificaciones según los avances.